domingo, agosto 28, 2005

Comilona del sábado


Tengo ganas de salir, porque por lo visto cuando llega el fin de semana mis papás se ponen a comer hasta el cu.., bueno, hasta el pompis. Mi mamá tampoco es que se pase comiendo, ya que yo le he dado un poquillo de guerra, y eso de la diabetes la obliga a llevar un poquillo de control.
Hoy han venido la familia de mi mamá a ver si había salido ya, pero no me han visto porque yo aquí dentro estoy muy cómodo.
En la foto está mi mamá, mi tita Cristina, mi yayo Orencio y mi yaya Consolación.
Me han comentado que el martes día 30 de agosto cumple 9 meses y que me toca salir, pero yo no estoy muy seguro y depende como esté ese día ya veré si salgo o no.
Como hago siempre os envío unas fotillos de la comilona. La verdad es que tengo ganas de salir para que me hagan papillas de butifarra y mojar el chupete en el orujo, eso si que es comer.

En la foto falta mi tita Miri, que ha llegado un poco más tarde de Castellón. Le he hecho una foto para que le echéis un ojo. Por cierto, está soltera y sin compromiso, y es muy buena, ya que dice que cuando salga de donde estoy escondido me comprará muchos chuches y me enseñará a esconderme en el baul de la habitación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei Alex!

Muy buenas! Menudas comilonas te vas a pegar cuando llegues por aquí!
Unas barbacoas, unas sardinadas, unas calçotadas...

Bueno, tus padres nunca me han invitado a tales ágapes, pero eso sí, tu padre Carlos siempre me los han explicado con pelos y señales.

Enfin, un día de esos salimos. Bueno, primero sal tú y luego ya veremos.

Chris.

Helena dijo...

Hola alex!
Yo pensaba que ibas a salir ya el viernes pasado por eso de la luna (eso me lo explico tu papá, que sabe mucho) pero en ti no ha influido... En todos casos tu padre hoy no ha venido al curro porque me imagino que se esta preparando para darte la bienvenida. Asi q nosotros tambien iremos poniendo la botella de cava en la nevera!!
bsitos

Helena

Ramón Alvarez Arza dijo...

Alex, Alex, Alex, eres una preciosidad, no como tu papá. A tu mamá no la conozco pero a tu papá sí. Me alegro mucho por los tres. Otro Virgo en la gran familia. Bueno chaval, a disfrutar de esta vida que es muy larga y bonita como para perderse ni un segundo.
Un beso muy fuerte para tí y para tu mamá. Para tu papá no, eh, para él sólo un abrazo de amigo.
Ya te haré algún dibujillo de cualquier cacharro cuando seas un poquito más grande.
Ramón.