jueves, agosto 25, 2005

Faltan 5 días . . . . o no!!!


Aquí estamos de nuevo, un día más, y seguimos siendo 2, 3 en potencia, pero a la hora de la verdad 2.
Ester está a punto de estallar como podéis ver en la imagen. La verdad es que de momento lo lleva bien, con estilo, dignidad y enseñando barriga. Ay!!! aquellos tiempos en los que yo podía presumir de barriguilla cervecera. La mía al lado de esta es una tontería.

Estamos a 25 de agosto, por cierto FELICIDADES hermanito, así que faltan 5 días para la fecha prevista para el nacimiento de Alex. Veremos si se cumple esa fecha o no.

Que disfrutéis de las fotos y os peguéis un chapuzón virtual en la piscina.


1 comentario:

El tío panza grande dijo...

Hola Alex,

Soy tu tío Panza Grande (hermanito del bricomaníaco de tu papá). ¡Oye, me tienes que explicar cómo te conectas ahí dentro a Internet! Suerte que Telefónica todavía no se ha enterado, que si no te cobra (tranqui, no me voy a chivar).

Ya he visto cómo te haces varios largos en la piscina como si nada. Eres un campeón. Pensándolo bien, llevas 9 meses aguantando la respiración y buceando dentro de la barriguita de tu mamá. ¿Has pensado en presentarte a las olimpiadas de Pekín 2008?

El domingo vamos a verte, así que aguanta un poquito más, ya queda menos. Si te hace ilusión, tú nos avisas cuándo va a ser y te coreamos la cuenta atrás, como en la NASA, ¿vale?

Supongo que me harías caso el consejo que te dí el mes pasado. Pero por si acaso te lo repito. ¡¡Por Dios, no te tires pedetes ahí dentro!! Supongo que habrás aprendido de la última vez qué es lo que pasa. Espérate un poco que ya tendrás tiempo, ya...

Espero verte el domingo....o no, tú decides, pero sobretodo ten cuidadín con esas patadas voladoras de las que ya eres todo un experto, y mímales mucho a Carlitos y a Ester.

Un besote muy grande. Dáselo también a tus papás de mi parte.