lunes, agosto 29, 2005

Festival del domingo

Joé, joé, joé, vaya forma de comer tiene esta familia. Ayer sábado comieron hasta casi reventar, y hoy domingo lo mismo. Como dice el refranero popular: "no quieres comilonas, pues toma, dos tazas".
Como yo tenga que hacer esto todos los fines de semana creo que no salgo, aquí estoy más tranquilito y me lo dan todo masticado, no hay que pelearse con el hueso de la chuleta.
Hoy ha habido cambio de familia (se ve que todos tienen unas ganas locas por verme). Han venido a ver si me asomaba mi tito Raul, mi tita Marta, mi abuelo Honorio y mi abuela Julita. Como ayer dimos muy buena comida mi tita Cristina ha repetido porque quería salir también en la foto.

Ya voy entendiendo a esta familia, y una cosa queda clara, todo lo celebran con una comilona y con un baño en la piscina, no me extraña que mi papá parezca que tenga una barriguilla de 3 meses.
Nos lo hemos pasado muy bien y para que tengáis una muestra os envío una foto de la comilona y otra de mi tito Raul en la piscina haciendo el tonto.
Bueno, a ver si nos vemos un día de estos.

Ah por cierto, aparte de las comilonas también ha sido un fin de semana muy pero que muy bueno para una de mis aficiones. Mi papá me ha dicho que tengo que ser del Bilbao y del Numancia, y parece que tiene razón, porque los dos van primeros, uno en primera y el otro en segunda división.
Un besote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex,
Estamos ansiosos de ver que pinta tienes, ya sabes que tu padre tiene una teoria sobre Torrebruno.....en fin, mejor sal de una vez y luego ya veremos a quien te pareces.
Suerte en la operación salida, ya sabes: no corras demasiado, vigila con el cordón, evita las horas de calor y haz fotos !!!
Nuria y Dany

Anónimo dijo...

Venga Alex, estamos ansioso de ver tu cabecita (calva?) y tu barriguita (¿redonda?). Tienes bastante suerte de pasarte el día en la piscina y en la playa, con la familia comilona.

A ver si te proponemos una novieta o un novio (¿Porqué no?) medio bretón, medio catalán, a principios de octubre.

Saludos a tus padres que tenemos ganas de ver.

Laurent Békélé Pellois

MARI (amiga de Marta de El Corte Inglés) dijo...

Felicidades Ester Y Carlos. Me ha llegado al corazón eso de que Álex ha sido puntual al nacer. En fin, esperemos que siga siendo así y que no aprenda de sus titos Raul y Marta (que son un poco tardones) jejeje.