miércoles, agosto 31, 2005

Ya estoy aquí

Hola a todos,

Ya desde pequeñito no me gusta que la gente espere por mí, así que como dijeron a mis papás que yo cumplia años (bueno meses, 9 en concreto) el 30 de agosto, pues voilà, aquí estoy el 30 de agosto.

Nací a las 14:35 en la Clínica El Pilar de Barcelona, y he pesado 3.170 gramos (tengo un tipito impresionante). Como no tenía mucho espacio dentro de mi mamá pensé que eso de hacerme largirucho mejor me lo guardaba para cuando saliese, así que he preferido ser de los de talla estandard, 49 centímetros de altura. Que mi papá no se confíe que ya verá como no será el más alto de la familia cuando yo crezca.

En la primera foto no llego a las 4 horas, y como se puede ver he salido con pelo (cosa que algunas malas lenguas ponían en mucho). No obstante, tampoco es que tenga una supermelena, pero para ser un Gonzalo voy bien servido.

Como mi mamá me quiere dar el pecho y me pone con ella, pues yo estoy en la gloria por lo que de momento no he tenido que llorar ni patalear.
Creo que esta familia me va a cuidar bien, y por lo que he visto los abuelos y l@s tí@s también me quieren mucho. Al resto de familiares y amigos ya os iré conociendo poco a poco.

Un besote a todos.

10 comentarios:

Vero dijo...

Bravo et bienvenue au bel Alex !
Je vous souhaite du bonheur, plein, et mille choses heureuses pour votre vie quotidienne à trois.
A très bientôt,
Besitos Véronique

Anónimo dijo...

Hay que niño tan guapo!!!
Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices.
En cuanto a lo del pelo, hasta los 20 años le durará, que tengo fotos de Carlos con "greñas". Luego se verá si es un Gonzalo de verdad.

Jose Mari

Anónimo dijo...

Hi there,

I just ran across your site and enjoyed reading through everything.

I'm trying to get a blog going on my site too. But I dont think i have the patience to do it!

--Sarah
My adoption law Site

Laurent dijo...

Qué guay!
Ya teniamos ganas de conocer al Alex y vemos que se encuentra en una forma esplendida, como su madre.

A ver si podemos hacer alguna visita cuando estéis un poco tranquilos después de tanta emoción para felicitaros in vivo.

Y Ester.... ya puedes comer todos los embutidos y dulces que quieres. Para esto también es un gran día...

Saludos,

Laurent Békélé & Anna (Kournikova)

Christian dijo...

Ei Bienvenido al mundo chavalote, como ya le dije a tu papi, compartes cumpleaños con Cameron DIAZ!!

Un abrazo muy fuerte a toda tu familia :-)

Chris

helena dijo...

Bienvenido Alex!
Te has hecho esperar ehh! pero bueno ya estas aqui y en perfecta forma, me alegro!
Bueno esta bien eso de los blogs y de la comunicacion cibernetica pero a ver si podemos verte en carne y hueso un dia de estos!
Un beso a los 3

Helena

Gabs dijo...

Que encanto! muchas felicidades a los padres por ese bebe sano y puntual :)

Que vengan mas bendiciones y dichas para ustedes y la creatura.

Muchas felicidades!

Peter dijo...

Muchas felicidades a tus papis!!!!
A ti Alex espero verte pronto y hacerte socio de la Tertu...
Lo dicho, que hacéis un trio muy majo y hasta pronto

Peter

Anónimo dijo...

Carlitos, el niño se parece a Ester, con esa mata de pelo no pretenderás que se parezca a ti (ja, ja ,ja).

Felicidades y un besazo para Alex y Ester.


Jorge y Mónica

Anónimo dijo...

Hola
Bueno yo soy un poco intrusa en esto, navegando por internet he visto vuestra blog y a esa preciosidad de niño.

Pues nada que enhorabuena y que me encanta la página.

Ester.

Por cierto! seguir contando que me teneis en ascuas ;)