jueves, agosto 25, 2005

Ya tengo cuna

Cómo todos sabéis, mi papi ha estado haciendo un cursillo acelerado de bricolaje para montarme un montón de cosillas (cunas, cómoda, baúl...).
Ahora estoy muy tranquilo ya que me ha acabado de montar la cuna de Barcelona, por lo que ya tengo sitio para dormir. A partir de ahora ya no tengo más excusas para no salir, así que creo que va siendo hora de ir saliendo.

Aquí tenéis las pruebas gráficas de mi papá, destornillador en mano, tratando de montar la cuna. Veo que la gran cantidad de horas que se tiró de pequeño con el Exin castillos y con el Lego han dado sus frutos.

Espero que la cama sea blandita, si no lo es, me quejaré y querré dormir entre mis papis, que seguro que se está mejor y más calentito.

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Para temas de bricolaje para vuestra vivienda y perdais el finde en casa reparando o haciendo pequeños trabajos teneis en la web bastantes web sobre el tema.

Eso si que sean eficaces y al menos te respondan si no tienen ningun articulo sobre la duda que tienes o como afrontar una reparacion son pocas.
Yo ultimamente utilice los servicios de una pagina que me soluciono en sus foros algunas de mis dudas de una forma eficaz y rapida.

Espero que os sea de utilidad y hasta pronto.
ahh se me olvidava la pagina en cuestion es:

WEB DEL BRICOLAJE

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com