domingo, septiembre 11, 2005

Despelote

¡¡Ya tardaban mis papás en sacarme una foto desnudito y enseñársela a todo el mundo!!
¡¡Qué poca vergüenza, a qué ellos no hacen lo mismo con fotos suyas!!
Esto creo que es explotación infantil, pero bueno, a los 12 días de haber nacido no voy a denunciarlos ya, esperaré un poco a ver si mejoran como padres.

Como todavía tengo el ombligo (con la etiqueta puesta) mis papis no me pueden bañar, así que de momento me pasan una esponja húmeda por todo el cuerpo para que me baña refrescando y no huela a tigre. Han aprovechado este momento en que yo me había relajado para sacarme la foto. Por eso veis mi cara de sorpresa, cual famoso sorprendido por un paparazzi.

Hoy es el último día de vacaciones de mi papi y está un poco tristón ya que no va a poderme manosear ni achuchar tanto como en los últimos días. Yo también lo echaré de menos ya que cambiandome los pañales es el número uno.

Un besote a tod@s.

No hay comentarios: