jueves, septiembre 01, 2005

El primero

Todos al leer el título pensaréis, fíjate que creido es este niño, nada más nacer ya dice que es el primero. Pero no, el título del mensaje de hoy no va por ahí, se refiere a que hoy ha sido la primera vez de un montón de cosas.

Hoy me he tirado los primeros pedetes, me han cambiado el primer pañal (había que haber visto a mi pobre papá cambiandome), he pasado mi primera noche entera con mis papas, vamos un montón de cosas nuevas y por descubrir.

De momento soy bueno y les tomo poco el pelo, un poquillo para que no se piensen que soy "santo varón" y poco más.

A mi mamá ya la he visto levantarse por la habitación, por lo que creo que está bien y se pondrá buena.

Como podéis ver en las fotos ya me fijo en todo y hasta soy capaz (alguna vez y de chiripa) de ponerme el chupete cuando se me cae. Duermo muy bien y pongo cara de santo para que me mimen mucho. Así podré decir: "mi mamá me mima".

Antes de acabar me gustaría daros muchos besitos a todos por la cantidad de regalos que me habéis traido (pantalones, camisetitas, bombones, marrons glacés, muñequitos, flores, cuadro con recortes de periódicos...), vamos que si todo esto me habéis traido al nacer, no quiero ni imaginarme cuando lleguen los reyes o mi primer cumpleaños.

Un besote a todos y hasta mañana. Que durmáis como un angelito, o sea, como yo.

2 comentarios:

helena dijo...

Ayyy menuda cara de angelito!!! Si es que no los creeriamos y todo pero conociendo tu padre ... no cuela, jeje!!
bsitos del curro
Helena

Anónimo dijo...

mais si, il a bien une tête d'ange...c'est le nez en trompette qui fait ça. Mais de qui doc tiens-tu ce joli petit nez retroussé ?
biz vÉRO