sábado, septiembre 24, 2005

La ratita Rita

Os voy a presentar a la ratita Rita. Hace unos días que me han puesto en el Moisés a este muñecote, y como estoy muy sólo ahí dentro ahora me puedo divertir un poco más.

La verdad es que Rita es un poco sosa, ya que no hace nada por si sola, hay tocarla para que ella se mueva. Al margen de esto, lo mejor es ver a mi madre poniendo voz de pito y hablando como si fuera la ratita Rita. Yo la verdad, me descojono (perdón, me río mucho) no por la ratita sino por lo que hace mi madre. Mi padre lo intenta, pero mejor que no ponga voz de pito, porque con el bozarrón que tiene cuando lo hace en vez de reirme me asusto.

Otra cosa que me gusta mucho de Rita es que es más pequeña que yo. Estoy harto de ser el más pequeño, todos son más grandotes, hasta los bebés de los amigos de mis papás (Julia, Alex...) son más grandotes que yo.

Bueno, pues creo que tendré que seguir comiendo un montón, es decir, seguir agarrado a la teta de mi mamá y no soltarla para hacerme mucho más grande y no ser el más pequeño.

No hay comentarios: