sábado, septiembre 03, 2005

Mi papi

El grandullón de la foto es mi papi. Es muy grandote y cuando me viene con esas manos hacia mí asusta un poco pero luego me tranquilizo al ver que me cuida tan bien como mi mamá.

Mi papá no quería salir en la foto, por lo que he tenido que berrear un poco para que me coja y así me he tranquilizado. Como la pose era muy buena mi mamá nos ha sacado esta primera foto juntos.

Hoy he pasado bien la noche aunque un poco más alterado que la anterior, ya que tenía más hambre y hasta que no me ponían en brazos de mi mamá no me quedaba tranquilo.

Mi papá me ha dicho que esta noche voy a ver mi primer partido de fútbol, como si yo tuviera que saber que es eso del fútbol. Me ha dicho que es una cosa que se juega con los pies y que mi tita Miri me ha regalado un par de zapatillas de deporte y una pelota pequeña para que vaya practicando. Creo que estos se piensan que les voy a salir futbolista famoso y así vivir a mi costa. ¡¡Ja, lo tienen claro!! Yo viviré del cuento todo lo que pueda.

Bueno, tengo hambre y estoy mirando a mi mamá a ver si me hace caso y me enchufa.

Un besote para todos.

No hay comentarios: