viernes, septiembre 30, 2005

Primer "meseario"

Hoy he cumplido un mes, por lo que si al cumpliar años se llama aniversario, a cumplir meses me imagino que se llamará meseario.

Para celebrarlo hemos ido a casa de mis abuelos Honorio y Julita. Me han dejado dormir un buen rato, pero luego me he despertado con un hambre canina y ellos sólo hacían que pasarme de unos brazos a otros.

Pese a todo el ajetreo me ha gustado mucho ya que he tenido un montón de regalos. Estos es un chollo, un mes después de nacer y todavía sigo recibiendo regalos. A este paso llegaré a los 10 y seguiré teniendo regalos (como no los tenga, protestaré ya que me habrán acostumbrado muy mal).

Para que veáis que es verdad donde he estado, os mando una foto con los abuelos en los que se les ve una gran sonrisa y que casi babean más que yo.

El próximo día os enseñaré una foto con mis otros abuelos, Orencio y Consolación.

Buen fin de semana.

No hay comentarios: