martes, septiembre 06, 2005

Viaje a Creixell

Estos papis no me dejan descansar, me llevan de un lugar para otro como si nada. El domingo me llevaron a su piso de Barcelona, y ayer lunes, sin pedirme permiso ni nada, me trajeron a su casita de Creixell (Tarragona).

La verdad es que aquí estoy más tranquilo, hay menos ruidos, mi mamá me puede alimentar moviéndome en el balancín, y hay más sitio para tener todos mis artilugios, que no son pocos por cierto.

Hoy como bienvenida ha caido una tromba de agua tremenda y he descubierto el ruido que hacen los truenos y la claridad de los relámpagos.

Como la lluvia de la noche no ha sido suficiente, hoy había mercadillo en Torredembarra por lo que mis papis han dicho, ¡¡¡vamos para allá!!!. Hemos llegado allí y para variar ha vuelto a caer el diluvio universal, pero como la piel humana no es absorbente y el agua resbala nos hemos dado una vuelta bajo la lluvia. La verdad es que para ser la primera salida que hago en el carrito ha sido bastante original.

Como siempre podéis ver las fotos de todo lo que hago.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

capdevilois dijo...

Vaya cara de felicidad que pone el Carlitos...

Pobre Alex, con el tiempo no podrá aprovechar la piscina...

Hasta Pronto


Békélé El Guerrouj

Chris dijo...

Qué se les habría perdido en el Mercado a tus papis!?

Mira que sacarte a pasear el día del diluvio universal...

No sé si habrás venido con un pan debajo el brazo, pero con una jartá de agua seguro...

Chris

Anónimo dijo...

Hola gordi!!!!!!

Dile al "inutil de tu papi" (de buen rollo eh?????) que como se le ocurre llevarte al mercadillo con el día que hacía ????? y no te llevo ni siquiera a comerte unas bravas al RODA.... ????? creo que yo se de uno que si que va a acabar en el baul


bsos
míriam

Los abuelos (Honorio y Julita) dijo...

Pobrecito mi niño!!!
¡Qué primer día de paseo te dieron tus papás! Aunque esperamos que no te mojaras.

Un besote muy grande de tus abuelos.