viernes, septiembre 09, 2005

Visita al mercadillo II

Voy a empezar a pensar que esto de los mercadillos es una obsesión de mis papis. Desde que estoy en Creixell (apenas 5 días) ya he visitado 2 mercadillos, actividad que empieza a ser algo normal en mi vida.

Hoy hemos ido al mercadillo de El Vendrell, y hemos dado una vuelta por todos los tenderetes. Mi mami ha aprovechado y me ha comprado cositas para hacerme y así ir muy guapo.

Yo la verdad no me he enterado de nada, ya que con el traqueteo del coche he llegado dormido y lo he seguido estando durante el paseo con el carrito. Tenía tanto sueño que el bestia de mi papi me ha sado del carrito para hacer una foto y ni me he enterado.

Por cierto, si miráis la foto veréis que no estoy precisamente en una posición cómoda en los brazos de mi papi. Yo de momento no digo nada ya que con la pinta de chulillo que tiene con esas gafas y con el pedazo de manos de mi papi cualquiera le dice algo.

De regreso me ha entrado hambre y he reivincado mi ración de leche marca "Ester Haba Montes", que es mi favorita y está de rechupete.

Bueno me voy a dormir a mi cuna que mis papis me esperan. Un saludo.

No hay comentarios: