viernes, septiembre 02, 2005

Ya estoy más gordo

Me cuidan tanto y estoy tan bien que ya he engordado. Creo que esto me va a gustar y voy a estar con mis papás un tiempo largo (35 o 40 años), hasta que me echen de casa.

Me pongo "morao" de comer y dormir, creo que mis papás no se pueden quejar. Yo tampoco me quejo, aunque al principio estaba un poco asustadillo al ver a mi papá como me cambiaba (¡¡¡qué manos tan grandes tiene!!!), pero ahora ya estoy tranquilo, por lo que hasta me he meao de gusto mientras me cambiaba.

Ayer vinieron a verme un montón más gente y me siguieron trayendo regalitos (jó que bien me lo voy a pasar con tanto regalito y tantos amiguitos).

Pero no todo va a ser de color de rosa, no vayan a pensar mis papás que soy un angelito, así que cuando tengo gana protesto y pongo un cara muy fea para que me hagan caso y me den de comer.

A ver si consigo hacer una foto a mi papá y os la enseño mañana para que veáis como me cuida y también lo conozcáis, ya que habéis visto a mi mamá pero no a mi papá.

Un besote a todos y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola petardo!!!!!!

Así me gusta que des un poco de guerra, que eras demasiado bueno !!!!! ya pensaba yo que eras el nuevo soso man!!!!! jejejeje!!!! y eso a comer mucho que si no el verano que viene no estarás fuerte y no podrás aprender a ir con las chanclis y haremos el ridiculo en la piscina.... y eso no puede ser!!!!!!!

besitos gordi!!!!
la "tita Miri"