martes, septiembre 20, 2005

Ya tengo 3 semanas

Hola de nuevo.

Hoy martes 20 de septiembre hago 3 semanas. Todavía no me ponen pastel con velas para que sople, pero ya llegará.

Mi papá a vuelto a trabajar y eso hace que no haya podido actualizar mi web. El problema ha sido que pese a que la web la hago yo, las contraseñas las tiene mi papi, por lo que yo sólo no podía actualizarla.

Mi papá ha llego muy cansado estos días y para comprobarlo solo tenéis que mirar la foto que nos hizo mi mami a los dos dormiendo. No sé cual de los dos tiene la cara de estar más a gusto. Ah, por cierto, en la foto veréis de quién he heredado eso de dormir con las manos arriba.

El próximo día os enseñaré mi carita de cerca y "las marcas que va dejando la vida en mi rostro".

Un abrazo.

No hay comentarios: