miércoles, octubre 19, 2005

Hay que ahorrar agua

SI, SI, no os frotéis los ojos, lo que estáis viendo es real como la vida misma, sin trucos ni montajes, la naturaleza es estado salvaje.

La cuestión es que, pese a que haya llovido mucho últimamente, estamos bastante fastidiados, así que hemos decidido con mis papis que vamos a compartir muchas bañeras para poder ahorrar agua.

Yo me lo pasé muy bien encima de mi papi y espero pasármelo igual de bien encima de mi mami cuando me toque.

Como podéis comprobar me tienen bastante encerrado en casa, y como no me da casi el sol, no me voy a poner moreno a este paso. En contraste con mi papi parecemos el café y la leche, pero a mi me da igual, se que cuando sea mayor me pondré super morenazo y llevaré a las chicas locas.

Un abrazo a todo@.

1 comentario:

capdevilois dijo...

Qué cuerpazos. Alex ya tienes la panchita de un buen vividor. Falta un poco de pelo y crema auto-bronzeante y seréis igual tú y tu padre.

Espero que hayas hecho un poco pipi y caca en la bañera para animar un poco la fiesta del baño.

Saludos,

Laurent Békélé, Anna Kournikova & Emma Crawford