domingo, octubre 30, 2005

"In fraganti"

Me han pillado in fraganti en una de mis aficiones favoritas, la de mear mientras me están cambiando el pañal. Todo ha comenzado con un baño relajante que me ha dejado la piel perfecta (casi parezco un bebé más joven, de sólo un mes). Luego ha venido la ración de aceite por todo el cuerpo, vamos una delicia. Así que claro, cuando me han querido cambiar el pañal, uno se encuentra tan relajado que no sabe lo que hace, y he dado rienda suelta a todos los conductos de mi cuerpo, por lo que parecía la "Fontana di Trevi".

En esas he manchado a mi papi, a mi mami y parte de la colcha de su cama de matrimonio (resumiendo, un triplete de maravilla). No hay nada más sano que sacar del cuerpo todo lo que nos sobra, así que eso es lo que he hecho.

No os penséis que esto es algo esporádico. Ayer hice lo mismo pero además del pipi saqué un chorro líquido de caca, que no os quiero ni contar lo que monté. Con deciros que acabé en la pica del lavabo con mi mami, porque aquello era un "infierno", estaba rebozado por todas partes. Mis papis no pueden hacer nada, porque pongo esa carita de bueno que tengo (ver foto para comprobarlo) y encima se ríen. ¡¡Ay, que papis que tengo!!

2 comentarios:

capdevilois dijo...

Muy bien Alex, tu amiguita Emma ha hecha lo mismo cagandose de manera maravillosa con dos tiros sobre la tieta Olga y su madre.

A ver si hacemos una competación algun día, aunque tú seguro que estarás mejor que Emma para hacer lo de la fuente de Trevi.

Petons

Emma Pellois y sus progenitores

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.