martes, octubre 18, 2005

¡¡Qué vida más dura!!

Esta foto es la prueba del stress en el que vivo, bueno quizás no se note mucho, pero la verdad es que voy un poco loco últimamente: del moisés a la teta, de la teta a la mecedora, de la mecedora a la teta, de la teta al cambiador, del cambiador a los brazos de mi mama...

Luego que no se quejen que yo tenga stress de mayor. Además, no sólo me pegan un meneo de aupa, sino que encima me tienen, como bien podéis ver en la foto, entre barrotes, prisionero en mi propia cuna.

Aunque la verdad sea dicha, después de todo, tan mal no me cuidan mis papis, así que no protestaré mucho no sea que se enfaden. Yo a dormir, comer, babear, pedorrear, llorar, jugar, cagar y protestar, todas estas son mis tareas diarias, así que a lo mío que no es poco.

No hay comentarios: