jueves, octubre 06, 2005

"Regurgitación"

Llevo un día un poco marranote. Son de estos días que te levantas con el piececito torcido y dura todo el día. Mi madre ya se ha tenido que cambiar de camiseta 5 veces, ya que justo después de comer le vomito un poco encima.

Creo que me voy a tener que controlar en las comidas, ya que hasta ahora, yo veo teta y como nadie me dice nada me la como entera hasta que reviento. Luego, claro está, vienen las consecuencias y tengo que vaciar el depósito. Como lo único que tengo delante suele ser la camiseta de mi mamá, pues ala, todo para allí.

Lo mejor de todo es que babeo, mancho camisetas, incluso hoy le he lanzado un chorro de caquita a una camiseta de mi madre, y NO PASA NADA. Esto es la leche, puedes hacer lo que quieras que te lo permiten todo. Creo que estos papis son muy güais y que me dejan hacer de todo, espero que esto me dure hasta los 40, que es cuando calculo que me iré de casa.

Por cierto, mi papa me ha dejado conectarme a Internet y me he dado cuenta de que lo que yo tengo no son vómitos sino regurgitación. Vaya nombrecito, tela marinera.

Un saludo y buenas noches.

No hay comentarios: