lunes, octubre 03, 2005

¡¡¡ Sin ropa !!!


Esto es la locura. Tengo casi más ropa que mi papi y mi mami juntos. Bueno, digamos que mi papi sólo, ya que mi mami entre ropa de premamá y ropa normal también se ha juntado con un buen ropero.

Yo no sé si tengo cara de percha pero con la cantidad de ropa que me han regalado no sé como me lo voy a poner todo. Suerte que unas cosas son de 3 meses, otras de 6, otras de 9, e incluso ya hay cosas que me vienen pequeñas. Estoy haciéndome un machote y ya comienzo a dejar ropita que me viene demasiado justa.

Como podéis ver en la foto, ¡¡sin ropa no estoy!! Bocadillos de jamón y cervecitas como los que se toman mis papis, de eso nada de nada, pero ropita la que quiera y más. Estoy pensando en ponerme la ropita de dos en dos para amortizarla más. Aunque en esto de las amortizaciones siempre les queda a mis papis hacerme un hermanito y así podrán aprovechar más esta ropa.

La ropa también está personalizada, e incluso las bolsas. Podéis ver una nuestra que pone Carlos y Alex (C&A). Bueno pues nada, espero que este armario me dure mucho, y que la ropa vaya avanzando de edad poco a poco. De momento sólo llego a ropa de 1 año, pero ya veréis como de aquí a unos meses ya hay ropa de más mayor.

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del C&A. Tener un padre que tiene una cadena de tiendas de ropa a tu nombre, no lo tiene cualquiera.

Nos vemos mañana chavalín

Running Man Capdevilois