domingo, noviembre 27, 2005

Aupa Numancia


Con la excusa de que hace frío, mi abuelo Honorio y mi papi, han aprovechado para ponerme una bufanda y un gorrito del C.D. Numancia. Yo no he protestado, porque me daban calorcito, y además, sentía como que estaba muy agustito como forofo del Numancia.

Como ya os he comentado otras veces no tengo ni idea de qué es el fútbol, y me imagino que mi papi no tardará en enseñarme a jugar. Yo mientras tanto trataré de ver los partidos por la tele. Por cierto, qué gran invento eso de la tele. Me tiene absorto, tantos colores y luces moviéndose, me entretiene más que mis papis algunas veces (eso és secreto, no se lo digáis que igual se enfadan).

Pues nada, que Aupa Numancia (cuando yo nací iba primero) y que las bufandas y los gorritos en invierno van de maravilla.

No hay comentarios: