miércoles, noviembre 23, 2005

Como Chiquito de la Calzada

Estoy harto de que mis papis sean los únicos que hacen el tonto: se inventan canciones y me las cantan peor que los de Operación Triunfo, ponen carotas para que yo me ría...

Por ello me he decidido a hacer el tonto y me he puesto a imitar a Chiquito de La Calzada: "Candemor", "Jarrrrr", "Fistro"... Todo esto de pensamiento ehh!!!, porque si les hablo a mis papis ahora se mueren del susto, y encima se van a creer que soy superdotado y luego me van a exigir un montón más. Yo de momento a disimular y a decir juju, aba y cosas varias.

Y diréis, ¿cómo puede conocer este renacuajo a Chiquito de La Calzada, si cuando era famoso no era todavía ni proyecto de espermatozoide? Pues mirar por donde, al parecer es un don innato, sin conocerlo de nada me he puesto a realizar sus gestos como si nada, de forma natural. Mis papis piden por favor que cuando hable no lo haga igual que Chiquito. En el fondo yo se que a mi papi le haría gracia y que se reiría, pero bueno, no se si lo haré o no.

De momento iré practicando un poco con los gestos para irlos mejorando.

No hay comentarios: