lunes, noviembre 07, 2005

El sonajero

Siguiendo en la misma línea que el otro día sigo babeando con las cosas que hacen ruido (me refiero a los sonajeros, el móvil, la tele..., y no a los coches, las motos y las sirenas de ambulancias). El sonajero tricolor que me regalaron la Susana y la Maria es una pasada, me encanta. Ya se sabe, a veces las cosas clásicas son las que más nos gustan a los bebés.

Hoy no se como mi papa se ha empeñado en que cojiera con la mano el sonajero, y hasta que no lo he cogido y no lo he agitado un poco no ha parado. Al final, he pensado que sería mejor hacerlo y así me dejaría tranquilo.

¡¡Et voilà!! Aquí tenéis el resultado, mi papi me ha sacado una foto porque no se lo creía. ¡Ni que yo fuera el única bebé en el mundo en hacerlo! Como podéis ver en la foto, he puesto pose de sobrao, como si ya dominara esto de cojer las cosas y moverlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He votado por ti Alex, aunque tu madre también es preciosa y tu padre un guapetón... A ver si vienes a visitar a tu prometida, la infanta Emma d'Ullastrell...

Ya nos llamarás

Laurent & Family