viernes, noviembre 25, 2005

Los puños y la boca

Hace unos días que he descubierto un nuevo deporte, tratar de meterme los puños hasta el estómago. De momento ya casi consigo meterme el puño en la boca, incluso a veces, para ir descubriendo nuevas sensaciones, pruebo con los dos puños a la vez.

Por la foto diréis, ¡¡ay, pobre niño, debe pasar más hambre que una lagartija en el Polo Norte!! Pues no, nada de eso, solamente lo hago por diversión, por ir conociendo los límites de mi cuerpo. Además, sólo tenéis que mirar la foto y ver quien de los dos tiene la cara más rechoncha. Yo verdad.

A mis papis creo que no les gusta mucho, porque cada dos por tres me están quitando el puño de la boca, y claro, debo de comenzar desde cero otra vez. El día que lo consiga seguro que pierdo el interés por seguir haciéndolo y trataré de buscar nuevos incentivos en mi cortita vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guapo

Anónimo dijo...

tela cuando el niño vaya creciendo, si ahora ya va de galan!!

Fdo. Una amiga de la nueva novia, aquella que le atrae por ser un buen partido!!