jueves, noviembre 17, 2005

Los superabuelos


Aquí os presento a mis abuelos. Como podéis ver no hay mucha diferencia entre uno y otro.

Mi abuelo materno (el de la izquierda) se llama Orencio y es de La Portera (Valencia). Es el encargado del huerto que tienen mis papis en Creixell, y el responsable de que puedan comer mucha verdura todo el año.

Mi abuelo paterno (el de la derecha) se llama Honorio y es de Las Casas (Soria). Es un manitas del bricolage y además es el proveedor oficial de pescado de mis papis.

Como podéis ver por las fotos la "melena" la tengo asegurada, al igual que la nariz chata. Menos mal que me cuidan mucho, que si no me iba al "Servicio Estación" y pedía dos recambios de abuelos. También tengo que dar muchas gracias a mis papis de no haberme puesto el nombre de los abuelos, porque de originales se pasan, creo que con Alex paso más desapercibido.

Bueno, pues ya conocéis a las abuelas y a los abuelos, un día de estos os iré presentando al resto de la familia.

No hay comentarios: