viernes, noviembre 11, 2005

Mis abuelas

Creo que durante estos meses ya habéis ido conociendo a mis abuelas. La verdad es que están locas de alegria conmigo, y yo veo que me voy a poder aprovechar un poco de ellas porque seguro que me lo van a permitir todo. Je, je, que bien me lo voy a pasar con ellas, bueno, con mis abuelos también, a ver si se van a poner celosos.

La primera foto es de mi abuela Julita, la mamá de mi papi. Es de Bercimuelle (Salamanca) y seguro que con ella no me va a faltar el pescadito ni los dulces en sus más variadas formas, ya que la familia de mi papi son muy golosos porque ella los hace de fábula.


La segunda foto es de mi abuela Consolación (Conso para los amigos), la mamá de mi mami. Es de La Portera (Valencia), y con ella tengo garantizadas unas paellas de maravilla que hace a la leña y las pizzas caseras de todos los gustos.

De momento, aunque todavía no me han hecho nada para comer, no me puedo quejar, las dos me quieren mucho y me tratan muy bien. Mis abuelos también, pero eso es otro tema, ya os los presentaré otro día.

No hay comentarios: