viernes, noviembre 04, 2005

¡¡Viva la fiesta!!

Qué divertido es esto, todo el mundo mirándome y diciéndome tonterías (bubú, abá, tico-tico, ajooo... y otras lindeces). Esta semana he descubierto nuevas cosas:

  • Una cosa con tres bolas de colores que al moverse hace ruido, creo que mis papis lo llaman sonajero o algo así.
  • Una pelota de fútbol tamaño mini que también hace ruido al moverse y que venía de regalo junto a las zapatillas que me regaló mi tía Miri (ver comentario del 21 de octubre).
  • Por último, lo más grandote y donde me paso más horas, es con un móvil musical del que ya os hablé el 30 de octubre. Me divierto mucho con él, les hablo en mi lenguaje secreto a los animalitos que se mueven, y cuando se acaba la música tengo que llamar a mi papi o a mi mami para que me la pongan otra vez, ya que me gusta mucho.
Con tanto objeto musical (sonajeros y móvil) estoy empezando a cogerle el ritmo a la música (en otras cosillas me pareceré a mi padre, pero en esto seguro que no), y me voy moviendo mucho con brazos y pies al aire.

Mis papis dicen que me muevo demasiado, pero eso se debe a que ellos no llevan el ritmo de la música en la sangre como yo. Además, dicen que cuando levanto las brazos hacia arriba (como en la foto) parezco Mazinger Z y sus puños fuera (yo no sé quién es pero a ellos parece ser que les gustaba mucho).

3 comentarios:

Bolboreta dijo...

Me enacnta tu blog!
Saludos!

Bolboreta dijo...

Me encanta tu blog!
Saludos!

Chichí dijo...

Felicitaciones... por el blog.... es hermoso.. desde Argentina te mando la dirección... del q´le dediqué a mi nietita Malena....
http://abuelachichi.blogspot.com/
Besos Ester.