lunes, noviembre 28, 2005

Ya tengo novia

Hoy os quiero presentar a mi novia (muchas pretendientes antes, pero esta es la primera oficial. Se llama Emma, es de buena familia (catalanobretona), sabe idiomas (catalán, francés, castellano...) y además, es guapa, ¡qué más puedo pedir!.

Ayer domingo hicimos las presentaciones oficiales de las familias (casualmente nuestros padres se conocen desde hace años). Al parecer le pasa lo mismo que a mí, tiene muchos pretendientes, por lo que les dije a mis papis "Vamos a verla, firmamos los contratos prematrimoniales y así dejamos las cosas bien atadas para el futuro". La verdad es que me han quitado un gran peso de encima al no tener que buscarme novia (era algo que comenzaba a preocuparme, creo que en esto me parezco a mis papis).

Para enseñar a todo el mundo que estamos juntos, nos llamamos por teléfono y quedamos en vestirnos los dos de blanco, como si fuera una miniboda. Ella, como las mujeres ya empezó pidiendo, y si os fijáis en la foto ponía el dedo para que le pusiera el anillo de prometida, pero yo me hacía un poco el loco porque se me olvidó comprarlo.. El próximo día el error quedará subsanado.

Para más referencias de Emma podéis consultar el Blog que ella se está haciendo clicando aquí.

1 comentario:

capdevilois dijo...

Alex, estamos muy felices de contarte como nuevo miembro de la familia. Perdona por la actitud de Emma ayer. Su timidez hace que, a veces, parece que le importa un pepino lo que pasa a su alrededor, pero no es verdad. Tiene ahora dos pasiones: los pechos de su madre y tú. A ver si yo, el padre, encuentro mi sitio... Petonets,

lolo Békélé