lunes, diciembre 12, 2005

Alex el Gigoló

Está claro que uno no puede tener primas guapas, porque luego se es la envidia de todos los bebés, y me dicen que soy un gigoló, que voy todo el dái ligando con chicas guapas.

El otro día estuve por La Portera (Valencia) viendo a la familia de mi mami y como soy tan guapetón todos se querían sacar fotos conmigo.

Como véis, yo me lo pasaba bomba riéndome, aunque al final, como no había hecho una buena siesta (¡qué gran invento!), estaba un poquito cansado.

Como podeis ver, todos en la familia son tan guapos y simpáticos como yo (nos lo pasamos bomba). Las de la foto son mis primas Cristina y Elena, y si hay alguien interesado, tengo sus números de móvil (je, je).

La foto la hicimos en casa de la tía Julia (hermana del abuelo Orencio) donde todos los mayores comieron y bebieron un montón. Yo de momento no les tengo envidia, ya que mi mami me da muy bien de comer, sólo hay que verme los mofletes para comprobarlo.

No hay comentarios: