jueves, diciembre 01, 2005

Cumpleaños Feliz

Hola, hoy 30 de noviembre he cumplido 3 meses (todo un bebecito). Debido a la edad y a la sabiduría que voy acumulando con la experiencia, parezco un lobo de mar. Para celebrarlo mis papis me han puesto un trajecito "Made in France" donde pone "loup de mer", todo un indicio.

La verdad es que he tenido una pequeña decepción, ya que no he tenido regalos, mis amiguitos no han venido a verme, no he soplado ninguna tarta de cumpleaños con tres velitas... Resumiendo, todo muy aburrido. Ah, no si que lo hemos celebrado, mis papis me han llevado al pediatra y me ha puesto una vacuna en todo el muslo (¡¡¡vaya celebración por todo lo alto que hemos hecho!!!).

Tengo miedo de cumplir más meses, ya que la forma de celebrarlo que tienen mis papis es un poco extraña. Lo de las vacunas no me ha gustado mucho. No he llorado apenas, pero a nadie le gusta que le metan un jeringazo en pleno muslo.

Bueno marineros, vuestro capitán Alex emprende rumbo noreste hacia la cama.

1 comentario:

Rodri dijo...

Hola a ti y a tus papis:
Soy Jordi, un amigo de tus papis, aunque ellos me conocen mejor por Rodri. He estado mucho tiempo desconectado, pero ya estoy otra vez a tope, y revisando los más de 1000 correos que tenía pendientes, he visto uno de tu padre en el que nos invitaba a visitar esta página.
Dile a tus padres que me parece genial la idea que han tenido de explicarnos tu vida "on-line".
Tu tocayo Alex está muy grandote, pero ha cogido una bronquitis que nos tiene un poco preocupados.
Bueno, espero que sigas tan simpático y gracioso como estás en este blog.
Un besito para ti y tus papis,
Jordi, Cristina y Alex