sábado, diciembre 10, 2005

El tito Antonio

¿Quién de los dos está durmiendo?
Lógicamente, el tito López. No se le ocurre otra cosa que comenzar a cantarme una nana con voz muy flojita, tan flojita que se acabó durmiendo él.

Yo estaba bien, no me movía, más que nada porque me tenía aprisionado y me impedía la movilidad, asi que decidí que lo mejor era relajarse.

El tito López es de Jódar (Jaen) -vaya nombre de pueblo que tiene-, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el Guadalquivir pasa cerca de Jódar, pues pasamos por su pueblo para que su mami nos diera bien de comer.

Por cierto, ¿os habéis fijado el parecido del tito Antonio con el paje que nos visitó hace unos días a mi y a Emma? ¿Parecen hermanos verdad? Menos mal que uno estaba en Barcelona y el otro en Granada, si no hubiera pensado que eran la misma persona.

No hay comentarios: