jueves, diciembre 22, 2005

Llega Papa Noel

Cada día mis papis me lían más. Hasta el momento había dos cosas que las tenía muy claritas: yo tenía un papi y una mami, y estos no se podían cambiar (ya lo he pedido alguna vez, pero me han dicho que no, que me aguante).

Pues nada, llegan hoy y dicen que llega otro papá, Papa Noel. Yo les he preguntado que quién era, cuando venía..., y por preguntar me han dicho "¿quieres saber quién es y de donde viene?", pues hala, a vestirte como Papa Noel. Que por cierto, ahora que no me ve nadie, un poquillo hortera si que va, menos mal que los colores son los del Athletic de Bilbao y por ello a mi papi le gusta mucho.

El gorro rojo es típico de estas fechas, y aunque era un poco grande para mi cabecita, me daba calorcillo. Me lo compró mi mami por la mañana para que estuviera guapa.
El babero es un regalo "Made in France" de Philippe, un amiguete de mis papis, y me gustó tanto que me lo quería comer. Por último quedan los leotardos rojos, vamos que parecía un bailarín del ballet ruso marcando paquete. Al igual que el gorro me daban calorcita, y por eso estaba a gusto y no protestaba.

Aprovecho este mensaje para desearos una Feliz Navidad y que en el 2006 se cumplan vuestros mejores deseos.

No hay comentarios: