jueves, diciembre 08, 2005

Mis primas

Últimamente habeis ido conociendo a parte de la familia (papis, abuelos, tíos, amigos de los papis...), así que faltaban otros familiares como mis primas. Han estado un par de días en Creixell cuidandome, y os puedo confirmar que me ha gustado mucho.

Yo ponía cara de despistado, pero era para disimular que me gustaba. Todo el día estaba en brazos de una u otra. El juego consistía en que cuando protestaba o lloraba, me cambiaban de brazos. Así que, cuando pillé el truco, me iba de un lado al otro según me apetecía.

Lástima que sean mis primas, porque como son muy guapas las iba a poner en la lista detrás de mi novia Emma. La pena es que no viven muy cerca, sino que están en La Eliana (Valencia). Espero que mis papis les hagan más visitas o que ellas vengan a verme.

Ah, por cierto, se me olvidaba dar las gracias a sus pais, Jose y Ana, ya que también me han cuidado muchísimo a mi y a mis papis (vinito de Utiel-Requena y pastitas varias).

1 comentario:

capdevilois dijo...

Qué primas tan guapas! A ver si Emma llega a este nivel.

Besos.