viernes, diciembre 02, 2005

Más bueno que el pan

¡¡¡Qué cara de bueno que tengo, ehhh!!!
Cuando quiero conseguir algo pongo esta carita y ya está todo hecho. Les he pillado el truco fácilmente a mis papis. Además, como me pueden negar algo con esta carita de bueno que tengo.

Ahora me empiezan a salir moquitos (en la foto se ve uno asomando un poquillo), y eso me molesta para respirar, pero como también tengo la boquita de piñón, pues respiro por la boca.

Algunos dicen que tengo cara de pillín (je, je), y que ya verán mis papis lo que haré cuando crezca. Yo no sé que es ser un pillín, ni que cosas se pueden hacer cuando uno es más grande, pero bueno, eso ya lo iré descubriendo con el tiempo.

Aunque pensándolo bien, yo ya tengo 3 meses, ya soy un grandullón, o sea, que ya soy mayor. Ahora sólo me queda pensar que cositas puedo hacer para distraerme, aunque para eso ya están mis papis, mis tías, mi tío, mis abuelos, la ratita Rita..., vamos que no tengo ni un minuto libre para pensar.

No hay comentarios: