miércoles, diciembre 21, 2005

Nueva novia

Antes de que los rumores y cotilleos empiecen a circular por los medios de comunicación, Emma y yo no hemos roto. Lo que pasa es que la distancia nos separa (bueno, que nuestros padres no se ven, más que nada) y por ello la cosa se ha enfriado un poco y nos hemos tomado un tiempo de reflexión. Últimamente ya dormíamos en cunas separadas y no compartíamos ni el chupete.

En este período he conocido a Magda, una compañera de mi mami, que me cuida muy bien y me hace reir mucho. Como estaba tan a gusto con ella, me he interesado más por ella y me he enterado que tiene casa propia y que le gusta el tenis. Claro, puestos a comparar con lo que tiene Emma actualmente (una habitación muy chuli llena de juguetes, muchas pañales...), la cosa no tiene color.

Creo que esta nueva novia es una inversión de futuro, para cuando yo sea grandote y necesite mucho sitio para guardar mis juguetes.

De momento no es nada oficial (mis papis no lo saben), sólo un rollito de invierno, así que espero su próxima visita para decírselo a mis papis, a ver que cara ponen.

No hay comentarios: