viernes, diciembre 16, 2005

Super mamá

Yo quiero mucho a mi papi (es muy bueno, "no tiene un pelo" de tonto, me hace muchas tonterías para hacerme reir...), pero como mi mami no hay nadie.

Espero que no se enfade el resto de la familia, pero mi mami es la que me aguanta todo el día, me da de comer (mmmm, qué bueno), aguanta mis lloros cuando me duele la barriguita, me cambia cuando lleno todo de babas, me saca a pasear para que me de el sol...

Después de todo lo anterior no vayáis a pensar que soy un trasto, no, no, soy muy bueno. Pero pensad que sólo soy un niño, bueno un bebé, y que tengo que hacer algunas cosillas para llamar la atención.

Además, por la foto se ve que esos ojillos tan chulos que tengo han salido de un sitio muy claro, mi mami.

Un besote muy grande mami, que se lo merece, MMMUUUÁÁÁÁ.

Bueno papi, para tí también hay besitos. Bueno, para los abuelos también, para las tías y tíos, el resto de la familia (de Soria, de Valencia, de Santa Coloma de Gramanet, de Barcelona, de Madrid, de Llinars del Valles...), los amiguetes, la ratita Rita, los vecinos, el butanero... Para todos muá, muá y requetemuá.

No hay comentarios: