viernes, diciembre 09, 2005

Visitando Granada y alrededores

La foto que veis aquí está hecha en Granada. ¿Que qué hacemos nosotros aquí?. Pues se lo tendríais que decir a mis papis, aunque creo que ellos tampoco lo saben. Estaban en Creixell con el Antonio, y en vez de llevarle al aeropuerto decidieron que lo traían en coche. Vamos cosas raras de esas que hacen mis papis. Menos mal que no todavía no puedo opinar, porque si no les diría algunas cosas bien dichas.

Bueno, después de todo tampoco me puedo quejar, el viaje fue muy bueno, durmiendo casi todo el rato en el capazo y en los brazos de mi mami (que calentito y que bien se está ahí).

Hemos estado visitando un poco de Granada (la foto es en el Corral del carbonero o algo así), en Baeza, Jódar, Guadix y Salobreña (vamos un tour turístico muy variado).

Este sitio es muy bonito ya que se ve desde aquí una montaña muy, pero que muy grande con polvos de talco encima, y queda todo muy bonito. Por el momento no hace frío así que se está de maravilla.

Lo que más envidia me da es que no puedo pedir tapas como mis papis y sus amigos (Antonio, Junior, Compae...), aunque se que luego me las tomo comprimidas a través de mi mami. De momento no me he echado novia por aquí, ya que parece ser que a las niñas no las dejan salir (espero que no sea porque he venido yo - Alex el terror de las niñas).

No hay comentarios: