lunes, enero 23, 2006

¡¡¡Al rico frigodedo!!!

¡¡Qué calor que hace!!

Mis papis no paraban de decir: pobrecito Alex, hay que abrigarlo mucho que si no en invierno se nos morirá de frío. Hay que comprar abrigos, pijamas, leotardos, gorras y bufandas...
Resultado: ¡¡estoy abrasado de tanta calor y tanta ropa!!

En medio de tanta calor he encontrado algo refrescante para aliviarme de tal suplicio: el frigodedo. He encontrado la fórmula de chuparme el dedo gordo de los pies, y me gusta tanto que a veces trato de meterme los dos pies a la vez. He tardado 4 meses y medio, pero creo que ha valido la pena el esfuerzo. Creo que me gusta más que la papilla de frutas y que el biberón.

La verdad es que me gusta mucho y no entiendo porqué mis papis no hacen lo mismo. Aunque la verdad sea dicha, con las patazas que tiene mi papi, trata de hacer eso y seguro que rompe un par de cosas.

Os lo recomiendo, es muy refrescante y a la vez muy relajante. Eso sí, decir a vuestros papis que antes os pasen por el baño, porque si no, os podéis encontrar sorpresas inesperadas.

No hay comentarios: