jueves, enero 05, 2006

Días de Navidad

Esto de las Navidades me habían comentado que era muy chuli, te traían un montón de regalos y estabas todo el día jugando.

Pues nada de nada, a mi me han tomado el pelo (a mi papi creo que también), porque de momento ni un regalo y además voy todo el día loco de un lugar para el otro.

Además, yo sigo con mis comidas de toda la vida (gracias mami), pero mi familia se pega unas comilonas tremendas, de las de desabrocharse el cinturón a media comida. Cuando no es cabrito es marisco, y sino cochinillo, vamos para hartarse, y yo sin poder catarlo.

En la foto que hay al lado veréis parte de la familia de mi papi. Los nuevos esta vez son mi tío Félix y mi tía Tere, mi tía Araceli y mi tío Teófilo (no se ve porque estaba en el sofa haciendo la siesta), la mama de mi tía, la Sra. Celestina, y mis primos Ana y Daniel.

He oido hablar a mis papis que un día de estos me van a dar la primera papilla y el primer biberón. Yo tengo curiosidad de saber qué es eso y si es bueno o malo. Me imagino que pronto lo sabréis.

A por cierto, espero que los Reyes Magos sepan que todavía no se escribir y que por ello no les he escrito la carta. A pesar de ello espero y deseo que me traigan muchos regalos.

2 comentarios:

DeStElLoS dijo...

Por casualidad he llegado a tu weblog, Me lo he leido entero, me parece muy bueno, me encanta, nose como definirlo, ains.. y el niño.. osea tu es muy rico ta pa comerselo :) creo que aquí tienes una nueva lectora
Besitos feliz noxe de reyes :)

Wally Week dijo...

Jajaja, qué gracioso. Espero que estéis guardando los textos y las imágenes para que el niño las vea cuando sea mayor.

Es una iniciativa muy simpática, enhorabuena.