sábado, enero 28, 2006

A dormir

Cada día estoy más espabilado (eso no quiere decir que sea un espabilao como dicen mis papis). Día a día voy aprendiendo cosas nuevas como coger las cosas, hacer pedorretas con la boca, tirar del labio y de la nariz a mis papis..., vamos un montón de cosas superdivertidas.

Esto hace que esté muy despierto todo el día, ya que quiero hacer muchas cosas, y que duerma poco. Eso sí, cuando caigo, duermo profundamente un buen rato ( no mucha, una hora lo máximo) y eso me sirve para recargar las pilas para comenzar a jugar de nuevo.

Como podéis ver en la foto, la postura para dormir (con los dos brazos hacia arriba) no la he cambiado desde que nací (bueno, incluso tengo una ecografía a los 3 meses con esta postura). Ahora ya no me gusta estar sólo, así que tengo un angel de la guarda en el moisés, creo que es un pajarraco, un loro o algo por el estilo. De momento no me quejo, ya que me cuida y vigila muy bien. Además como es de colores muy vivos, cuando me despierto siempre intento cogerlo a ver si me lo puedo meter en la boca.

Bueno os dejo que voy a ver si duermo un poquito más........zzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios: