domingo, enero 08, 2006

El placer del baño

Reconozco que al principio no me gustaba mucho. Comprenderlo, me desnudaban con el frío que hace, me cogían por los brazos, me metían en una especie de barreño con agua, me frotaban un trapo u algo parecido (esponja creo que se llama) por todo el cuerpo, muchas veces se me metía agua en la boca o en los ojos... Como podéis ver no era ningún chollo, y por eso no me gustaba.

Ahora ya le voy cogiendo el truco, y como el agua está calentita me gusta estar ahí dentro casi más que fuera. Comienzo a disfrutar poco a poco del balneario-spa de mi casa, y me lo paso bomba en la bañera. Además, tengo suerte y al salir el pelo se me seca rápidamente.

Ahora ya le empiezo a coger las medidas a la bañera, y para estar más tranquilo me apoyo las manos en los laterales y los pies en el fondo, de forma que estoy más seguro.

Sólo me queda probar un día de estos un baño con burbujas, aunque creo que mejor esperar unos meses no vaya a ser una sensación muy fuerte para mí.

2 comentarios:

SISOR dijo...

Perdona que te escriba aquí pero no he encontrado tu mail para escribirte.
He encontrado una crítica bastante dura hacía mi blog y también al tuyo, entre otros, de una persona que no conoce lo que es el respeto. La página es www.borjamari.blogspot.com

La crítica que te hacen es...


* Alex gonzalo - aventuras de un bebé

Empalagosas gracietas pretendidamente naïf (excusas para impresionar – creerse que se impresiona- a los amigotes de turno a los que no les quedará más remedio que reír las supuestas “gracias” de la criatura) para un sonrojante, estúpido y completamente ridículo blog. La pereza mental de algunos bitacoreros parece estar tocando fondo. Y la gran pregunta: ¿Dónde está el defensor del menor cuando se le necesita?

Yo por mi parte ya le he escrito un mail. Creo que debía avisarte.

Perdona por escribir aquí. Te ruego borres el mensaje ya que no va acorde con la naturaleza del blog.

Saludos

Laura dijo...

Sólo quería decir que ni caso a las críticas (yo también me llevé lo mío en su día!!) porque gracias a esta crítica absurda he podido conocer tu blog y estoy encantada!!! Me lo he leído todo y me encantáis los 3! Volveré!
Besos, Laura.