miércoles, enero 11, 2006

La papilla

Yo pensaba que el centro del universo era mi mami: me cuida, me besa, me alimenta, me canta, me baila, me baña, me cambia, me duerme... vamos lo más importante. Pues resulta ahora que nos quieren separar y mi mami se va a tener que ir a su cole (Diputació de Barcelona).

No creo que lo pase muy bien los primeros días sin mi mami (ya os lo iré contando), ni mi mami lo pasará bien sin mí. Por este motivo, como mi mami estará toda la mañana fuera, me están comenzando a dar papilla de frutas, a ver si me voy acostumbrando a su sabor y así puedo comer cuando mi mami no esté.

El primer día lloré con mucha resignación, y aunque no me gustaba mucho iba comiendo. El segundo día fue más o menos igual. A partir del tercer día, ya lloré menos, pero descubrí que con la lengua podía echar fuera la papilla. El cuarto día ya ha ido mejor, no he llorado y hasta me he reido. La papilla no me atrae mucho, pero si no hay más remedio me la comeré.

1 comentario:

Maxiavida dijo...

¡Hola, Álex! Tus papis me invitaron a pasar por aquí y, hay que ver qué de cosas te pasan!;) Mi peque tiene tres semanas menos que tú y se lo está pasando pipa con tus aventuras; te seguiremos leyendo.

Muchos besos