martes, enero 24, 2006

Me gusta jugar

Cada día me lo paso mejor, y ahora me entretengo mucho jugando con el montón de cositas que me han regalado.

Aquí me podéis ver con un cuadrado tutticolori muy divertido, y aunque se pueden hacer muchas cosas con él, lo que a mi más me gusta es tratar de comérmelo (¡¡lástima que todavía no tengo dientes!!).

Como podéis ver el babero forma parte de mi indumentaria oficial, es como una segunda piel, y tengo de todos los colores y sabores.

Pero no todo son buenas noticias. Como soy tan baboso y tengo una piel tan fina, resulta que me salen granitos alrededor de la boca. No pasa nada, pero a mis papis no les gusta mucho verme así. Yo de momento me callo porque a mi me da lo mismo, pero si con esto se espantan, ya verán cuando tenga 15 años y la cara llena de acné, entonces se quedarán patidifusos.

Bueno, yo sigo jugando con mis cositas, que así se me pasa el día volando.www.imagi

1 comentario:

aNa dijo...

Eso, eso, aprovecha para jugar!!!! quien pudiera volver a atrás... :PPP