viernes, enero 13, 2006

Mis amigos de Creixell

Muchos de vosotros sabéis que vivimos entre Barcelona y Creixell (Tarragona). Mi más tierna infancia (primeros 2 meses) la pasé en Creixell con mi mami y mi papi, recorriendo los mercadillos de la zona, dando paseos por nuestra urbanización La Coma, visitando la farmacia del pueblo...

A todo esto tengo que añadir que he hecho allí un par de muy buenos amigos. Se trata del David y la Laura, dos hermanos que viven en frente nuestro. Cuando tienen tiempo vienen a verme y a jugar conmigo, bueno casi juegan más con mi papi porque yo todavía soy un poco renacuajo. Este año hasta los Reyes Magos les han dejado regalos en nuestra casa. A mi también me dejaron un regalo en su casa (es el cuadrado con cositas que tengo bien agarrado con mi mano en la foto).

Los dos son un poco revoltosos y llevan a sus papis un poco de cabeza porque sólo tienen ganas de jugar (yo creo que haré lo mismo). Conmigo se portan muy bien y me cuidan perfectamente: me vigilan cuando estoy en el moisés, me ponen el chupete, me conectan la música del balancín..., vamos que me tratan como a un rey.

Cuando sea grande jugaré con ellos, haremos paseos en bici, nos tiraremos en bomba a la piscina, iremos juntos a coger espárragos... Como veis somos muy buenos amigos, ya los iréis conociendo.

2 comentarios:

aNa dijo...

Uissssss, que gracia.... Nosotros habíamos frecuentado Creixell hasta que nacieron nuestros gemelos y mi suegra se trasladó cerca de casa... Petonets!

Maxiavida dijo...

Álex, eres un elegido! Te he pasado un meme, más información en mi blog