martes, enero 31, 2006

Preparando el Carnaval

Estamos en enero y el Carnaval está a punto de celebrarse. Por eso todo el mundo vacía los armarios buscando esos trajes guardados para exhibirlos estos días. Como yo no tengo ningún disfrar guardado, me los tienen que comprar todos nuevos.

El primer disfraz me lo ha traído mi tita Cristina, es un disfraz muy chulo, de LEÓN. Tiene una melena impresionante (se la dejaré como peluca a mi papi), unas orejas respingonas, una cola muy grande que cuando lo descubra seguro que me la querré comer y una corona de rey en el pecho. Mi papi dice que soy como la mascota de su equipo de fútbol favorito (el Athletic Club de Bilbao), un león, aunque yo más bien diría un cachorrillo.

A mí también me ha gustado mucho este primer disfraz, ahora sólo me queda esperar a ver que es eso del Carnaval. Por lo que dicen debe de ser divertido, pero yo quiero verlo y opinar, no vaya a ser una cosa de mayores y a los niños no nos guste.

Por cierto, si os fijáis veréis que ya soy un equilibrista nato y que me gusta mucho ponerme de pie. Ya verán mis papis cuando pueda gatear y andar como van a ir detrás mío corriendo.

1 comentario:

aNa dijo...

uissssssssss fiiiuuuuu fiuuuuuu que guapetón!!!!