jueves, febrero 02, 2006

Camino del baño

Aquí estamos de nuevo. Hoy os quiero hablar del trayecto que hago cada día de la habitación de mis papis al baño y del baño a la habitación de mis papis.

La verdad es que me gusta mucho bañarme, por lo que cuando llega más o menos la hora y comienzan a desnudarne ya empiezo a ponerme contento. Cuando más disfruto es cuando me dejan totalmente desnudo y así puedo moverme sin impedimentos (como los pañales, los cintures del balancín...). Es una gozada poder mover los brazos y las piernas tal y como uno quiere.

Por eso, cuando llega el momento aprovecho y comienzo a cogerme los pies y tratar de metérmelos en la boca. He descubierto que además de los dedos de las manos, también tengo otros dedos en lo que mis papis llaman pies. Ello hace que tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta vaya tal y como aparezco en la foto.

Normalmente me baña mi mami, que lo hace con algo más de cuidado que mi papi, pero con los dos estoy muy agusto y calentito. En el trayecto, para que no coja frío, me envuelven en una toallita y así estoy super agusto.

No hay comentarios: