lunes, febrero 27, 2006

Encuentro con mi primer amor

Ayer volví a ver a mi primer amor, Emma. Nunca la he olvidado, y aunque he tenido otras novias como Magda, siempre he pensado en ella.

Después de mucho insistir mis papis me llevaron a verla. De paso conocí a unos amiguitos de mis papis que viven en Francia (Alexandre y Stéphanie) y que pronto tendrán un pequeñajo como yo.

El encuentro fue bien, aunque yo estaba un poco cortado al principio, ya que con tanta gente por ahí mirándonos, yo no podía estar con ella a solas y eso no me gustaba.

Aunque por la foto no lo parezca, yo soy mayor que ella, un mes y pico, aunque Emma se ha propuesto ser más fuerte que yo y de momento ya pesa más que yo. Por lo que veo tendré que comer más y así hacerme más fuertote y más grandote.

Aprovecho para saludar a la Olga (es la que me aguanta en la foto), ya que me cuidó muy bien ayer y estaba muy a gusto con ella.

No hay comentarios: