miércoles, febrero 22, 2006

Haciendo mi BLOG

Hay muchos de vosotros que nos os creéis que yo, con sólo 5 meses y medio, sea capaz de actualizar mi blog. Por eso le he pedido a mi mami que me saque una foto mientras trabajo con el portátil.

Ahí tenéis la prueba, para que luego no digáis que no es verdad.

Con esto quiero reivindicar que los bebés no nos pasamos todo el día comiendo, durmiendo y jugando con los peluches.... NO, NO, NO, también nos gusta ver la tele, trabajar con el ordenador, agarrarnos de la oreja y de la nariz de nuestra mami, cogerle las gafas a nuestro papi, vomitar un poquillo la papilla.... Vamos que no estamos aburridos.

Bueno, voy a seguir tecleando cosas que tengo mucho trabajo.

1 comentario:

Magda dijo...

Jo ja sabia que, essent fill de qui és el nen havia de sortir llest per nassos. Ara només cal que en la recta final ajudi a la Mami a resumir els temes de les opos. Petonets!!!
Espero continuar essent la novia.