viernes, febrero 24, 2006

Jugando con mi papi

Aquí estamos de nuevo. Hoy os quiero contar lo mucho que me divierto últimamente con mi papi y con mi mami. Ya se reirme a carcajada limpia, y eso parece que los gusta mucho a mis papis porque ellos también se rien.

Al principio me daba un poco de susto mi papi, ya que es tan grandote y con esas manos que pensaba que me desmontaba. Pero poco a poco le he perdido el miedo y ahora me lo paso muy bien. Me hace cositas todo el rato para que me ría, pedorretas en el estómago, cosquillas en la planta del pie, me recoge los muñecos cuando se me caen, me hace el avión para que vea las cosas desde arriba..., vamos un montón de cosas, casi tantas como las que me hace mi mami.

Lo que más me gusta últimamente es cogerle esa cosa brillante que tiene delante de los ojos, me parece que se llaman gafas, es tan fácil de coger y de un color tan atractivo, que casi cada día se las quito y las toqueteo mucho con los dedos o me las meto en la boca si se despista.

Eso si, no todo es perfecto, también me rasca con su barba sin afeitar, y eso que yo y mi mami le metemos bronca para que se afeite.

Otro día os hablo de las cositas que hago con mi mami.

No hay comentarios: