lunes, febrero 06, 2006

A la rica fruta

Han corrido rumores de que me cuesta comerme la papilla de frutas. No sé quién lo habrá dicho (me imagino que mis papis), pero como podéis ver en la foto eso no es verdad.

A mi lo que más me gusta es ver la fruta y tratar de comerla. ¿Porqué esta manía?. Pues por dos motivos principales:

- Mis papis dicen que me la hacen de fruta natural, pero yo me quiero asegurar, no vaya a ser que la hagan de los potitos esos que salen en la tele.
- Ahora estoy en la fase de "TODO A LA BOCA" y prefiero ser yo el que meta la pieza de fruta en la boca que me la metan triturada con una cuchara.

Bueno, pues nada, que ya sabéis que me gusta muchísimo la fruta y que si me dais frutas sabrosas como peras o naranjas soy capaz de irlas mordiendo poquito a poquito hasta casi acabarlas.

1 comentario:

Mariana dijo...

Qué linda foto!!
Es verdad, les gusta más en pedazos, y si uno se anima, la comen así que da gusto.
Por fin puse el link de uds. en mi blog!
Saludos.