viernes, febrero 17, 2006

Mi coleta

Está claro que, siguiendo los pasos de mis familias (de mi mami y de mi papi), no voy a tener nunca una gran melena.
Pero, eso no me hace perder la esperanza en que un día luzca una espléndida melena. De momento, he comenzado a dejarme coleta (como podéis ver en la foto), y un día de estos le pediré a mi mami que me haga una coletilla, aunque sea con una goma de pollo, lo que yo quiero es lucir coleta.
Según me han contado hay unos señores, que se llaman toreros, que también tienen coleta. Yo como no sé quienes son ni que hacen, no se si yo puedo ser un torero de esos.
Lo que si sé es que las niñas no tienen una, si no dos coletas, para poder diferenciar así quién es niño y quién es niña.
Bueno, a medida que vaya creciendo ya os iré informando de los progresos de mi coleta (si hago una trenza, si la pinto de colores, si me la corto, si mi papi o mi mami me copian...).

1 comentario:

Lisa y Madre dijo...

Nos encanta tu coleta!
Esta muy clara la informacion sobre la diferencia de coletas entre niños y niñas...
Te dejamos un saludo y pasaremos mas seguido a visitarte!